Información

El Conjunto Rural Al-Andalus está formado por varias casas rurales independientes acondicionadas para estancias cortas o largas situado en Alcaucín. Se trata de un municipio andaluz de la provincia de Málaga (Costa del Sol), al norte de la comarca de La Axarquía y limítrofe con la provincia de Granada, situado a 20 kilómetros de Vélez – Málaga, 54 de Málaga capital y a 60 del Aeropuerto Internacional de Málaga (Pablo Picasso)

En él encontramos Casa Jardín y Casa El Olivar que es una finca compuesta de esas dos casas con capacidad para 18 personas. Casa Jardín dispone de cuatro dormitorios, dos de matrimonio y dos dobles, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor, cocina, barbacoa, amplia terraza, piscina privada y conexión WiFi gratuita. Zona de aparcamiento y a escasos 200 metros del centro de Alcaucín.

Casa El Olivar cuenta con un salón comedor con chimenea, climatización, TV y conexión a internet. También dispone de cocina de gas con horno, microondas, nevera y congelador, lavadora, menaje de cocina, cubertería y vajilla completa así como pequeños electrodomésticos. En el exterior podrás disfruta de la terraza con mobiliario y la barbacoa de leña o carbón.

Está distribuida en cuatro dormitorios, uno con cama de matrimonio y cuarto de baño, uno con cama de matrimonio, dos con cama de matrimonio y una cama individual, posibilidad de poner dos camas supletorias. Dos cuartos de baño completos con bañera.
Piscina compartida con Casa Jardín y zona de aparcamiento reservada.

También encontramos Casa el Lagarillo, Ático el Pasero, Casa Patio Los Naranjos y Casa El Olivar.

Además podrás disfrutar de su magnífica ubicación, a tan sólo diez minutos del Parque Natural de Sierra Tejeda y a veinticinco de las Playas de Torre del Mar y cuarenta de Nerja. ¡Te esperamos!


También tenemos disponible Casa Rural El Alcázar y Hotel y Apartamentos Sierra Tejeda, consulta nuestra web.